el secreto de los ojos japoneses

Son hermosos lo ojos de las chicas modelos japonesas..pero uhh ¿como obtuvieron esos ojos, si sabemos que en en asia las caracteristicas de ellos son de ojos pequeños?.bu!

Pues muy facil! el Primer paso fue este gracias a este producto llamado eye talk!^^Lo cual es como un pegamento especial que sirve para ponerse en los parpados y hacerlos un poco hacia arriba,les recuerdo que es especial y no se si venden en mexico, no vayan a quererse poner uno de esos pegamentos blancos que venden en las papelerias XD!
he igual si vendieran en mexico yo correria a compralo!!!
Un video de la aplicacion de este producto para que se claren como es..!^^
mmm...que sigue??..mm..veamos...ah si los pupilentes nunca puden faltar, he igual estos pupilente se inventaron precisamente para ersonas con este tipo de ojos, y la verdad son una maravila! yo quiero unos!


Y por ultimo el maquillaje, obio todas usan pestañas postizas u_u, es lo de el efecto de grandes ojos! lo mas basico es el delineador negro,delineador blanco, y la mascara pestanas (rimel)
tutorial de ojos
Y Bueno y si no me cren XD! je..vean estos videos de chicas ulzzang, me quede sorprendida por el antes y despues de esta chica tan bella cuando realmente su apariencia era totalmente diferente! vean estas TRANSFORMACIONES
Y ya viendo todo estos videos, pues nos damos cuenta que cualquiera de nosotras es bella, solo es cuestion de un poco de maquilaje por aqui y otro por aca, y listo!!
Y claro yo uso este maquillaje diario XD!